Domina los fogones con Cocina con ELLE à Table: 1000 recetas

Incluye consejos para escoger vinos y quesos, así como 1.000 recetas.
Domina los fogones con Cocina con ELLE à Table: 1000 recetas
·

Nintendo ha anunciado Cocina con ELLE à Table: 1000 recetas, un título para la consola Nintendo DS que llegará a Europa el próximo 2 de julio.

Nintendo se ha asociado con la revista ELLE à Table para desarrollar un software repleto de recetas para cada ocasión, con las que podrás impresionar a tus familiares y amigos. Cuenta con una completa guía que te ayudará a preparar un menú de tres platos y con la información nutricional que se ofrece para cada comida. El juego incluye más de mil recetas con detalladas instrucciones sobre cómo prepararlas.

Colaborán el enólogo Jancis Robinson y John Farrand, de la publicación Guild of Fine Food, quienes han creado para la ocasión unas guías de vino y quesos con sugerencias realizadas a partir de cientos de vinos y quesos diferentes.

Independientemente de lo que tengas en tu despensa y nevera, encontrarás recomendaciones para preparar platos con distintos ingredientes, y recetas ordenadas según el nivel de dificultad, el país de procedencia o la estación del año. En días especiales, como el de la madre, y fechas señaladas, como la Semana Santa, podrás incluso desbloquear recetas especiales para la ocasión.

El juego dispone de un sistema de reconocimiento de voz, que permite la consulta de las recetas sin necesidad de utilizar las manos, para evitar así manchar tu consola. Además, es posible incorporar tus propias creaciones en tu recetario de cocina virtual. Si tienes una Nintendo DSi podrás hacer uso de la cámara para adjuntar una foto del resultado final a las recetas guardadas en él.

Más sobre Cocina con ELLE à Table: 1000 recetas

Portada Cocina con ELLE à Table: 1000 recetas
Lanzamiento: 2/7/2010 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir