Convocado iDÉAME 2010 para el mes de julio, en Madrid

Este año el lema es “Con ideas y sin dinero: creando videojuegos con los bolsillos vacíos”
·

Tras el éxito del año pasado, y su visita a Zaragoza hace unos meses, se ha convocado ya iDÉAME 2010, que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En los próximos días arrancará la web iDÉAME.es con la información referente a la edición de este año, programa, ponentes y se abrirá el plazo de inscripción online para acudir a las distintas ponencias y mesas redondas.

Este año vuelve iDÉAME a Madrid manteniendo intacto su espíritu de ser un lugar donde encontrar información útil para llegar a ser un creador profesional y la posibilidad de establecer contactos con estudios independientes que ya están realizando un buen trabajo en España o el extranjero.

Bajo el lema "Con ideas y sin dinero: creando videojuegos con los bolsillos vacíos", jóvenes estudios nacionales e invitados internacionales cuestionarán pilares del desarrollo como la viabilidad de las ideas, como convertirlas en un videojuego real, como acabar el juego y darlo a conocer al mundo, y sobre todo, ¿cómo hago todo esto con los bolsillos vacíos?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir