Crea tu propio tráiler de Split/Second: Velocity

Con la nueva web que ha lanzado Disney.
Crea tu propio tráiler de Split/Second: Velocity
·

Split/Second: Velocity es el nuevo juego de carreras y acción de Black Rock Studio y Disney Interactive Studios ambientado en un programa televisivo de máxia audiencia con mucha velocidad y explosiones como principales protagonistas.

Ahora, Disney Interactive Studios te ofrece la oportunidad de ponerte en la piel del productor del programa Split/Second, y crear tu propio tráiler del juego. Accediendo a esta web tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias.

En esta Sala de Edición encontrarás metraje de diversos niveles y escenarios del juego, así como fragmentos de la banda sonora original y efectos de sonido tomados directamente del título. Cuenta con herramientas también para su publicación y poder compartirlo en las redes sociales de Facebook, Twitter y MySpace.

Más sobre Split/Second: Velocity

Portada Split/Second: Velocity
Split/Second: Velocity PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Split/Second: Velocity

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir