La banda sonora de Modern Warfare 2 llega a iTunes

17 temas producidos por Hans Zimmer.
La banda sonora de Modern Warfare 2 llega a iTunes
·

Los más apasionados jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya pueden hacerse con la banda sonora del juego a través de iTunes, la tienda de música digital de Apple.

El álbum suma 17 temas musicales y se puede comprar por 11,99 euros todo el disco, o a 0,99 euros las canciones sueltas.

La banda sonora ha sido producida por Hans Zimmer, quien ha trabajado también en películas como Piratas del Caribe, Gladiator, etc.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir