Se abre la inscripción para la beta de Test Drive Unlimited 2

Para las versiones de PC y PlayStation 3.
Se abre la inscripción para la beta de Test Drive Unlimited 2
·

Namco Bandai ha anunciado hoy la apertura del registro para la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2, el nuevo juego de velocidad que Eden Games prepara para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con lanzamiento previsto para el 24 de septiembre.

Esta beta cerrada permitirá a los desarrolladores probar cómo funciona el mundo del juego de carreras online, y para ello seleccionarán betatesters entre todos los candidatos. Para hacerlo se tendrá en cuenta su conocimiento del género, su pasión por los videojuegos y su capacidad para trabajar con un software en fase "beta".

La beta solo se hará en la versión PC y en la versión PlayStation 3, y para acceder a la versión de pruebas hay que seguir el enlace.

Nour Polloni, productor jefe de Test Drive Unlimited 2, ha declarado que "Test Drive Unlimited 2 va a expandir el éxito internacional de Test Drive Unlimited. Estamos emocionados ante la posibilidad de dar a los aficionados a la conducción otra oportunidad para disfrutar de la más alta velocidad con este videojuego M.O.O.R. En este punto del proceso de desarrollo queremos que los beta testers nos dejen sus opiniones, comentarios y riguroso análisis del juego, para así mejorar el rendimiento, el control y las sensaciones que transmita el juego final. Estos beta testers serán los primeros jugadores del mundo en disfrutar de la experiencia Test Drive Unlimited 2 y su punto de vista ayudará a conseguir que este juego sea un éxito todavía mayor".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir