Los creadores de Borderlands podrían lanzar un juego de zombis

Registran el título "Z-Day."
Los creadores de Borderlands podrían lanzar un juego de zombis
·

Gearbox Software, creadores de Borderlands, podrían estar preparando un juego con zombis, pues han registrado una nueva marca en la oficina de patentes y marcas estadounidense: Z-Day.

Esta marca se ha registrado junto a otras, siempre para su uso en videojuegos. Las otras marcas registradas por Gearbox son "World War II Hero", "Brothers in Arms War Hero", "Modern War Hero" y "War Hero".

El término "Z-Day" se ha usado en obras de ficción como parodia del término bélico "D-Day" en referencia a un ataque zombi dentro del campo de la ciencia-ficción apocalíptica con no-muertos.

Sin embargo, el estudio no ha dado todavía ninguna pista real sobre cuáles son sus proyectos actuales. El estudio tiene en marcha tres proyectos todavía no desvelados, más Aliens: Colonial Marines, según se indica en la página web de la compañía.

Se rumorea con cierta insistencia que uno de los proyectos no desvelados es una continuación de su exitoso y aclamado Borderlands. Otro proyecto podría ser un juego bélico, que podría emplear cualquiera de los títulos referidos antes, quizás dentro de la saga Brothers in Arms. El tercer título sería el hipotético juego de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir