Virtual Boy, uno de los peores inventos según la revista Time

También incluyen a Farmville, y los Tamagotchi.
Virtual Boy, uno de los peores inventos según la revista Time
·

La revista Time ha incluido al Virtual Boy de Nintendo entre los peores 50 inventos de la historia, junto a otros productos entre los que se incluye hasta el agente naranja, los zapatos crocs, o los aseos de pago. La consola de Nintendo está en la octava posición.

"El Virtual Boy se recordará como el sistema de menor existencia de Nintendo, estando en el mercado apenas seis meses en 1995 antes de ser sacrificado", apunta la publicación.

Esta consola fue el último proyecto de Gunpei Yokoi en Nintendo. Tras su fracaso, dejó la compañía y entró en Bandai, donde creó la portátil WonderSwan, su última creación, pues falleció en 1997.

La consola era un visor, ciertamente pesado (pero con su propio soporte) que proyectaba una imagen independiente a los ojos del jugador, creando un efecto tridimensional, aunque sólo empleaba tonos de rojo, sobre negro.

En la lista hay otros inventos vinculados a la industria del videojuego: el juego social Farmville (novena posición), y Tamagotchi (cuadragésima tercera posición). El número 1 de los peores inventos según Time es el Segway, los transportes unipersonales de dos ruedas con sistema de balanceo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir