Un ex directivo de Microsoft dice que Natal puede fracasar

Si no lo integran de serie en las consolas Xbox 360.
Un ex directivo de Microsoft dice que Natal puede fracasar
·

Project Natal lleva unos días de actualidad, con los rumores sobre cuál será su nombre definitivo, y las especulaciones sobre el precio del dispositivo de movimiento de Microsoft. Ahora, un ex ejecutivo de Microsoft llamado Scott Bayless ha puesto en duda el futuro del dispositivo, argumentando que podría ser un fracaso si Microsoft no lo integra en sus Xbox 360 de serie.

Bayless ha dicho que, cuando le mostraron la idea por primera vez en 2008, lo primero que preguntó fue si estaría integrado de serie en las consolas Xbox 360 una vez se lanzase, y la respuesta de Microsoft fue dubitativa.

Según el ejecutivo, el lanzar un periférico así por separado, y no integrarlo en la consola desde ese momento en adelante, hace que el público de la consola se fracciones y que los desarrolladores se lo piensen dos veces a la hora de apostar por el periférico: "Cuando me gasto decenas de millones en un juego, lo último que quiero es perder el 90% de mi mercado", explica el ejecutivo.

Bayless fue jefe de estudio en Microsoft, pero también, anteriormente, había trabajado en Sega of America, participando a mediados de los 90 en el lanzamiento de la Megadrive 32X, el periférico que aumentaba la potencia de Megadrive.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir