Guerrilla Games desmiente que Naughty Dog use su tecnología

Tampoco están colaborando con ellos en Killzone 3.
Guerrilla Games desmiente que Naughty Dog use su tecnología
·

Guerrilla Games ha desmentido un rumor que surgió durante la semana pasada en el que se afirmaba que el estudio Naughty Dog, también de Sony, estaba empleando el motor gráfico del juego Killzone 3 y que, de hecho, estaban colaborando en el desarrollo del título. El rumor surgió desde la revista estadounidense GamePro.

Herment Hulst, director general de Guerrilla Games, ha desmentido que esto haya sucedido. El desarrollo del juego está en manos únicamente de Guerrilla Games, como ha explicado Hulst.

No hay, por tanto, ninguna colaboración entre ambos estudios, ni a nivel técnico ni en cuanto al desarrollo de este juego.

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir