El presidente de Square Enix se declara fan de Heavy Rain

Dice que deberían hacerse más juegos como él.
El presidente de Square Enix se declara fan de Heavy Rain
·

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha desvelado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu su admiración por Heavy Rain, el juego exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por Quantic Dream y lanzado el pasado mes de febrero.

Wada ha dicho que "sería bueno que se hiciesen más juegos como Heavy Rain", aunque no ha comentado nada sobre ningún plan de Square Enix, ahora también propietaria de Eidos y Taito, para hacer juegos con una narrativa similar.

Ésta no es la primera vez que Heavy Rain recibe los halagos del resto de la industria del videojuego; recientemente, Remedy, creadores de Alan Wake, reconoció el gran mérito del juego, mientras que poco después de su lanzamiento Peter Molyneux, jefe de Microsoft Game Studios, lo alabó públicamente.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir