Vandal

Ubisoft ya trabaja en el nuevo Splinter Cell

Será desarrollado por Ubisoft Toronto.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft Toronto estaría trabajando en la nueva entrega de la serie Splinter Cell. Jade Raymond así lo ha confirmado en una entrevista en Gamasutra, revelando además que el estudio también tiene en proyecto otro título `AAA´.

"Todo el equipo principal -de Conviction- se ha desplazado conmigo desde Montreal.". Jade Raymond participó con anterioridad en la producción de Assassin´s Creed. "Creo que la franquicia Splinter Cell encaja en Toronto".

Raymond ha insistido en que el objetivo de este estudio de Ubisoft está centrado en grandes superproducciones: "En lugar de empezar en el estudio con pequeños proyectos, de Nintendo DS o portátiles, vamos a comenzar con juegos sólo sobresalientes -triple A-. La razón es que creo que es la estrategia correcta y lo que nos permite atraer al personal con mejor talento."

Por el momento se desconocen detalles del juego, que podría ser revelado durante el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Otras noticias sobre:

ubisoft toronto

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

LordKite · 30/05/2010 11:16
normal que esten desarrollando el siguiente, se me han quitado las ganas de comprarlo, en cuanto este de alquiler lo aluquilo y me lo paso en 2-3 tardes

[-TRHiLL-] · 30/05/2010 02:52
[para deimos89]debo tener el concepto del tiempo muy mal, pero yo lo jugue en normal y no me duro mas de 6 horas.. 3 una noche de sabado y 3 mas una tarde de domingo :S asi que si, este juego incluso sabiendotelo un poco te dura menos de 6 horas y la verdad me puedes creer o no, tampoco gano nada mintiendo, no me va la vida en ello..[/para]

Hollywood · 30/05/2010 02:16
Justamente antes de pasarme el Conviction me pase el Doble Agente y prefiero mucho antes este último.

El Conviction lo han casualizado mucho, hay que pegar demasiados tiros y muchas veces se convierte en un shooter porque te ven si o si. Además, el diseño de fases muchísimo mejores y variadas las del Double Agente (la única que me gustó realmente del Conviction fue la feria y le sacaron poquísimo provecho). Y bueno, esto puede ser cosa mía pero en el Doble Agente tenia la sensación de tener mucho más libertad a la hora de moverme por las fases y plantear estrategias para acabar con los enemigos.

Espero que con el nuevo Splinter vuelvan un poco más a las raíces porque para mí el Conviction ha sido un pasa atrás.

Veral · 30/05/2010 00:30
Pues no se como seran los demas pero el Conviction aburre que no veas. Espero que el proximo sea mejor.

ISA_12 · 30/05/2010 00:09
Tengo muchisimas ganas de que muestren algo!.La saga Splinter cell es mi preferida y el conviction simplente es brutal,la historia la mejor de la saga y engancha,la jugabilidad muy variada y lo que añadieron le dió un plus a la saga en forma de innovación tanto en la forma de jugarlo como en opciones,y te puedes hacer casi todo el juego en sigilo,con un apartado técnico bastante bueno,la banda sonora es muy épica sobretodo yendo por el final del juego y el juego tiene una larga duración,ya lo ha resumido Deimos, excepto en que la historia a mi me duro unas 10 horas,no a saco,sino con sigilo ;),y también hay que sacarse todas la armas,trajes,las mejoras de estos y los dispositivos

Así que no defiendas lo indefendible Exsaboy,joder con los COD Lovers,ponen a su juego por la nubes y les jode que otro les supere ya solo en la duración.

Que ganas de más Splinter cell.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2011 20:15

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir