Vandal

Ubisoft ya trabaja en el nuevo Splinter Cell

Será desarrollado por Ubisoft Toronto.
Ubisoft ya trabaja en el nuevo Splinter Cell
·
PC X360 PS3 

Ubisoft Toronto estaría trabajando en la nueva entrega de la serie Splinter Cell. Jade Raymond así lo ha confirmado en una entrevista en Gamasutra, revelando además que el estudio también tiene en proyecto otro título `AAA´.

"Todo el equipo principal -de Conviction- se ha desplazado conmigo desde Montreal.". Jade Raymond participó con anterioridad en la producción de Assassin´s Creed. "Creo que la franquicia Splinter Cell encaja en Toronto".

Raymond ha insistido en que el objetivo de este estudio de Ubisoft está centrado en grandes superproducciones: "En lugar de empezar en el estudio con pequeños proyectos, de Nintendo DS o portátiles, vamos a comenzar con juegos sólo sobresalientes -triple A-. La razón es que creo que es la estrategia correcta y lo que nos permite atraer al personal con mejor talento."

Por el momento se desconocen detalles del juego, que podría ser revelado durante el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Otras noticias sobre:

ubisoft toronto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir