El retraso de Gran Turismo 5 se pudo deber a Move y las 3D

Las dos tecnologías hicieron cambiar la fecha de lanzamiento.
El retraso de Gran Turismo 5 se pudo deber a Move y las 3D
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

PlayStation Move y la compatibilidad con las 3D podrían haber sido la causa del retraso de Gran Turismo 5, según informa MCV por "fuentes cercanas a Sony".

Gran Turismo 5 estuvo anunciado en Japón para marzo de este año, pero cambió a fecha indeterminada -aunque siempre en 2010- por causas no explicadas. Kazunori Yamauchi, creador de la saga, aseguró que "siempre nos adaptaremos a las nuevas tecnologías, si hay pantallas -3D- o periféricos -Move- que sean interesantes, estoy seguro de que las apoyaremos."

Sony ha respondido a estos rumores que "se anunciarán más detalles de Gran Turismo 5 en junio, en Los Ángeles, durante el E3."

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir