El retraso de Gran Turismo 5 se pudo deber a Move y las 3D

Las dos tecnologías hicieron cambiar la fecha de lanzamiento.
El retraso de Gran Turismo 5 se pudo deber a Move y las 3D
·

PlayStation Move y la compatibilidad con las 3D podrían haber sido la causa del retraso de Gran Turismo 5, según informa MCV por "fuentes cercanas a Sony".

Gran Turismo 5 estuvo anunciado en Japón para marzo de este año, pero cambió a fecha indeterminada -aunque siempre en 2010- por causas no explicadas. Kazunori Yamauchi, creador de la saga, aseguró que "siempre nos adaptaremos a las nuevas tecnologías, si hay pantallas -3D- o periféricos -Move- que sean interesantes, estoy seguro de que las apoyaremos."

Sony ha respondido a estos rumores que "se anunciarán más detalles de Gran Turismo 5 en junio, en Los Ángeles, durante el E3."

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir