Anunciados los extras de las ediciones especiales de Halo: Reach

Llega el 14 de septiembre a todo el mundo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado hoy que Halo: Reach llega el 14 de septiembre a España, y poco después ha desvelado que aparte de una edición normal, también tendrá dos ediciones limitadas especiales: la edición normal costará 64,99 euros e incluirá el juego, mientras que la edición Limitada costará 79,99 euros, y la edición Legendaria costará 129,99 euros.

Las ediciones Limitada y Legendaria tendrán una gran cantidad de contenidos basados en el universo "Halo". La estrella de la edición Legendaria será una estatua del Equipo Noble creada por los famosos diseñadores de McFarlane Toys. Como regalo extra, aquellos fans que reserven el juego podrán conseguir un código para desbloquear un exclusivo casco Spartan para customizar a su soldado en el modo multijugador.

Os ofrecemos imágenes de algunos de los contenidos que incluirán las ediciones para el juego.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir