Anunciados los extras de las ediciones especiales de Halo: Reach

Llega el 14 de septiembre a todo el mundo.
·

Microsoft ha anunciado hoy que Halo: Reach llega el 14 de septiembre a España, y poco después ha desvelado que aparte de una edición normal, también tendrá dos ediciones limitadas especiales: la edición normal costará 64,99 euros e incluirá el juego, mientras que la edición Limitada costará 79,99 euros, y la edición Legendaria costará 129,99 euros.

Las ediciones Limitada y Legendaria tendrán una gran cantidad de contenidos basados en el universo "Halo". La estrella de la edición Legendaria será una estatua del Equipo Noble creada por los famosos diseñadores de McFarlane Toys. Como regalo extra, aquellos fans que reserven el juego podrán conseguir un código para desbloquear un exclusivo casco Spartan para customizar a su soldado en el modo multijugador.

Os ofrecemos imágenes de algunos de los contenidos que incluirán las ediciones para el juego.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir