Página Oficial de Soul Reaver 2 actualizada

·

Eidos y Crystal Dynamics acaban de actualizar la página oficial de este esperado juego para PS2 y plataformas PC y en el cual han incluido un nuevo aspecto visual (como no, cortesía de la tan de moda tecnología Flash) así como jugosas novedades para descargar: desde wallpapers, videos, imágenes -algunas de ellas os sonarán de Vandal xD-, Concept Art e incluso mp3's.

Además también se incluye información del juego, descripción de los personajes y una introducción al próximo Blood Omen 2 que dentro de pocos meses será añadido a la website, de hecho, la idea de Eidos es incluir alli toda la información los próximos juegos basados en la saga Legacy Of Kain que verán la luz en los próximos meses.

En el primer link de la derecha tenéis la dirección. Echadle un buen vistazo a la página, vale la pena.

Más sobre Soul Reaver 2

Portada Soul Reaver 2
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Legacy of Kain

Soul Reaver 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, lanzado en 2001 para PlayStation 2 y posteriormente para Microsoft Windows. Como secuela directa de Legacy of Kain: Soul Reaver, este título continúa la saga de Raziel, un espectro vampírico empeñado en una búsqueda de venganza y verdad a través de un mundo oscuro y gótico. La narrativa del juego profundiza en la rica mitología de la serie Legacy of Kain, explorando temas de destino, libre albedrío y paradojas temporales.

Ofertas

Flecha subir