Carreras nocturnas en Gran Turismo 5

Entre ellas, las 24 horas de Nürburgring.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Polyphony Digital ha confirmado que Gran Turismo 5 contará con carreras nocturnas, incluyendo las 24 horas de Nürburgring, el circuito alemán que ha protagonizado las últimas capturas lanzadas del esperado simulador.

El anuncio de que el juego incluirá la prueba de las 24 horas se ha hecho, precisamente, en el evento real, celebrado hace unos días en el circuito alemán. Aparentemente, aparte de tener que correr por la noche en este circuito por evidentes razones, el juego permitirá carreras a varias horas del día, incluyendo la noche.

De la demostración realizada en Nürburgring se han capturado vídeos que no han tardado en distribuirse por la red. Éste es uno de ellos, de casi nueve minutos de duración.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir