Nuevo vídeo de Metroid: Other M

Samus Aran rememora su lucha contra Mother Brain.
Nuevo vídeo de Metroid: Other M
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Metroid: Other M, destinado al público japonés, en el que nos muestran el enfrentamiento que Samus Aran, protagonista de la saga, mantuvo contra Mother Brain en el desenlace de Super metroid.

El vídeo combina fragmentos jugables de la entrega de Super Nintendo, lanzada en 1994, con las escenas que han sido creadas para esta nueva entrega de la serie, que se lanzará este mismo año en Wii.

Además, también se insertan secuencias de Samus en su habitual nave espacial.

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir