Nintendo confirma Metroid para GBA

·

Por fin, por fin, por fin, tras varios meses de rumores, desmentidos y extraños errores en "listas de Nintendo Europa" la Gran N ha confirmado oficialmente a la prensa en un acto que tuvo lugar en la soleada California que Metroid, una de las sagas que menos se ha prodigado en las consolas Nintendo, sobretodo en los últimos años, debutará en la nueva y flamante GameBoy Advance.

Y no creáis que será un remake de alguna versión anterior -en el punto de mira de todos los rumores estaba el genial Super Metroid de Snes como posible candidato a reversionar- sino que un alto directivo de NOA comentó que GBA contará con una entrega totalmente nueva de las andanzas de Samus.

Y lo mejor de todo el asunto es que no tendremos que esperar mucho para poder verla en acción ya que en el próximo E3 de Mayo la compañía nipona mostrará este título.

Aún no se saben detalles ni del argumento ni de la mecánica de este nuevo juego pero los seguidores incondicionales de esta genial saga de Nintendo podemos estar hoy más contentos que nunca. Con la próxima entrega que verá GameCube y ahora esta de GBA...tenemos Samus Aran para rato.

Imagen 1

Más sobre Metroid Fusion

Síguenos

Flecha subir