Los mapas de Modern Warfare 2 baten récords en PlayStation Network

Son el contenido más descargado en el primer día y en la primera semana.
Los mapas de Modern Warfare 2 baten récords en PlayStation Network
·

Pese a que el lanzamiento en PlayStation Network de los primeros mapas extra de Call of Duty: Modern Warfare 2, el pack Estímulo, ha llegado más de un mes tarde con respecto al de Xbox Live, y además ha contado con problemas similares en su lanzamiento, Activision ha anunciado que ha batido los records de descargas en PlayStation Network.

El contenido, que cuesta 14,99 euros, se ha descargado por más de un millón de usuarios, batiendo los récords de descargas del primer día en PlayStation Network, y también de la primera semana.

El segundo contenido llegará el 3 de junio a Xbox 360, pero en PlayStation 3 todavía no tiene fecha, aunque se espera para unas pocas semanas después.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir