Casi 9 millones para Assassin's Creed II

Supera a su predecesor.
Casi 9 millones para Assassin's Creed II
·

Ubisoft ha desvelado en su último informe financiero que Assassin's Creed II ha vendido "casi nueve millones de unidades" desde su lanzamiento a finales de 2009, hasta el final del año fiscal, que tuvo lugar el 31 de marzo de 2010.

El juego supera, así, a su predecesor, del que Ubisoft anunción en abril de 2009 que había vendido 8 millones de unidades, en más tiempo, y con una carrera comercial que ya había superado su cénit.

A finales del presente año se lanzará la tercera entrega de la saga, Assassin's Creed: La Hermandad, que contará de nuevo con Ezio como protagonista y con especial énfasis en el modo multijugador.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir