Un día más para la beta de Halo: Reach

Se cerrará finalmente mañana, 20 de mayo.
Un día más para la beta de Halo: Reach
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La beta de Halo Reach va a durar un día adicional, por lo que no será clausurada hoy, sino mañana, 20 de mayo. La desconexión tendrá lugar por la mañana, en horario estadounidense, y, por tanto, en la tarde europea.

Brian Jarrard, de Bungie, ha confirmado que los planes de la compañía son alargar un día la beta, aunque no ha explicado los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Es posible que los problemas del estreno de la misma hayan sido un elemento de peso, pero no se han dado razones oficiales.

El juego se lanzará en octubre.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir