Monkey Island, de oferta en Xbox Live Arcade

Es la nueva oferta de esta semana.
Monkey Island, de oferta en Xbox Live Arcade
·

Durante esta semana, y hasta el próximo lunes, los jugadores de Xbox 360 con una cuenta Gold (suscriptores de pago) podrán conseguir The Secret of Monkey Island a un precio especial.

El título va a tener un 50% de descuento durante este periodo, por lo que podrán adquirir el título por tan sólo 400 puntos (4,80 euros). Además, también se han puesto de oferta (igualmente, con un 50% de descuento) los complementos para los avatares basados en la aventura gráfica.

Por tanto, también pueden conseguir el sombrero pirata de LeChuck, y el bastoncillo de oído para llevar, por tan sólo 40 y 80 puntos respectivamente.

Más sobre The Secret of Monkey Island: Special Edition

The Secret of Monkey Island: Special Edition es una versión remasterizada del clásico juego de aventuras gráficas The Secret of Monkey Island, originalmente desarrollado por Lucasfilm Games (ahora conocido como LucasArts). Lanzado en 2009, esta edición especial fue desarrollada por LucasArts y está disponible para varias plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, PlayStation 3, y dispositivos móviles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir