Nintendo y la American Heart Association anuncian un acuerdo de colaboración

Varias campañas, y un estudio, se beneficiarán del mismo.
Nintendo y la American Heart Association anuncian un acuerdo de colaboración
·

Nintendo y la American Heart Association (AHA), la principal asociación de prevención de enfermedades cardiacas en EE.UU., han anunciado un acuerdo de colaboración por el que han creado una página web conjunta, Active Play Now, y se incluirá el logo de la AHA en Wii, y Nintendo colaborará en eventos de esta asociación.

El logo de la Americna Heart Association aparecerá, por tanto, en la caja de Wii, mientras Nintendo ejercerá como patrocinador en los eventos Start! Heart Walk organizados por AHA. Tanto la asociación como Nintendo patrocinarán una línea de investigación para descubrir "las sinergias y beneficios de los videojuegos activos."

"Las dos organizaciones vienen de mundos diferentes pero compartimos la meta de ayudar a descubrir los videojuegos activos que contribuyen a una vida saludable", señaló Clyde Yancy, presidente de la AHA. "Nintendo ha estado tratando de sacar a la gente del sillón desde que lanzó su sistema de juegos activos en 2006", según Cammie Dunaway, vicepresidente de ventas de Nintendo en EE.UU.

"Al unirnos a la Asociación Cardiaca de EEUU ampliamos nuestros compromiso de llevar estos juegos divertidos, asequibles y activos a un público mayor", agregó la ejecutiva de Nintendo.

De este modo, y contrariamente a los rumores que surgieron al respecto, no se ha aprovechado el evento para realizar ningún tipo de anuncio sobre nuevos juegos o productos por parte de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir