Presentado un nuevo personaje de Assassin's Creed: La Hermandad

El Arlequín es un extra si se reserva el juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A través de la tienda online Gamestop se ha desvelado uno de los personajes de Assassin's Creed: La Hermandad, el nuevo Assassin que llegará este año, completando la historia de Ezio contra los Templarios, e incluyendo por primera vez un modo multijugador donde podremos usar a varios personajes.

Uno de ellos será el Arlequín, que será exclusivo para aquéllos que reserven el juego. Además de mostrar una ilustración del personaje, también han desvelado una imagen en la que lo vemos en acción.

Por el momento no se sabe si los que no reserven el juego tendrán acceso al Arlequín más adelante, como contenido descargable. La Hermandad llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este año.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir