Vandal

Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Europa el 10 de septiembre

Lo hará con novedades.
· · PSP 

Square Enix acaba de poner fecha oficial al lanzamiento del esperado Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el juego de la saga para la consola portátil PSP. Llegará a Europa el 10 de septiembre de este año.

Eso si, la versión europea incluirá novedades con respecto a la versión japonesa, tal y como se había comentado: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.

El juego se sitúa narrativamente antes de las entregas aparecidas hasta ahora, para contar a los jugadores el origen de múltiples elementos de la saga.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Redsax · 18/05/2010 22:19
Espero que todo este tiempo que tarda en llegarnos sea porqué lo estén doblando a los principales idiomas europeos... :rolleyes:

PD: S-E, ¿ cuándo cambiarás? :zzzz:.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2010 22:21

feenare · 18/05/2010 15:44
Nos viene muuuy tarde, ¿dónde quedó esa supuesta nueva filosofía de Square-Enix de traernos los juegos lo antes posible sin apenas diferencias entre regiones? ¿No dijeron que iban a agilizar todo ese tema?

Na, en cuanto llegue caerá fijo, menos mal que tengo una laaarga lista de juegos pendientes para ir haciendo tiempo XD.

Kikote858 · 18/05/2010 15:32
No va a haber Final Mix en Japón ya lo confirmo Nomura en su momento.

spungo · 18/05/2010 15:23
Que tarde. Luego ni vendrá doblado al español. A ver que nombre le ponen en Japón al juego completo. KHBBS: Turbo World Tuning Mix... o algo así.

davu · 18/05/2010 14:57
Ya nos pasó algo parecido en su momento con el dissidia, no entiendo cómo puede tardar tanto square-enix en distribuir un must have fuera de japón ¡si ni siquiera doblan los juegos!

hecho de menos el doblaje del KH2 :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir