Los consumidores británicos, muy receptivos a los análisis de videojuegos

Un 71% los considera extremadamente importantes.
Los consumidores británicos, muy receptivos a los análisis de videojuegos
·

Un nuevo estudio realizado por Kinetic sobre hábitos de consumo de videojuegos en el Reino Unido muestra que la mayor parte de los consumidores da gran importancia a los análisis que se publican.

La agencia de publicidad ha llevado a cabo el estudio a través de encuestas orientadas a saber cómo creen los usuarios que se deben promocionar los videojuegos, y qué es lo que tienen en cuenta a la hora de comprarlos. El 71% de los encuestados consideró que los análisis son extremadamente importantes, y, por supuesto, el precio es también un factor esencial para el 64% de los consumidores.

La caja es el menos importante, pues sólo un 8% lo consideró de relevancia, mientras que el 17% consideran que una página web con completa información y bien diseñada es muy importante.

PUBLICIDAD

Además, el 36% ha admitido ser susceptible a las campañas publicitarias, reservando o comprando juegos en las primeras semanas de su vida comercial, como resultado de las mismas.

En cuanto a la intención de compra, el 54% de los adultos británicos planea comprar al menos un juego durante el próximo año, y el 47% lo haría en línea. El 36% de los que han comprado juegos este año lo ha hecho en tiendas, mientras que el 16% lo ha hecho en línea.

Por último, también se señala el estudio que cuando la gente más piensa en videojuegos es mientras están navegando en internet (66%) y viendo la televisión (42%); un 30% lo hace mientras está desplazándose.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir