Detalles e imágenes de Herdy Gerdy

·

Herdy Gerdy es un prometedor y sobretodo precioso Action-Adventure que la compañía británica Core lleva ya un tiempo desarrollando para la 128 bits de Sony.

El juego nos sitúa en una isla fantástica en la cual viven una serie de tribus que principalmente son pastores y guardianes de los animales de esa isla. Gerdy es un joven de esa isla que intenta convertirse en todo un maestro pastor. Todo comienza una mañana en la que el padre del propio Gerdy sufre una extraña maldición, precisamente el día en que se decidirá, mediante un torneo, el destino de los habitantes de la isla.

Asumiendo el papel de Gerdy deberemos hallar al maligno responsable de esa maldición lo cual nos llevará por unos fascinantes mundos 3D que deberemos explorar todo repleto de extrañas criaturas.

El juego está previsto que salga al mercado en el mes de Octubre y como podéis ver en las siguientes imágenes parece -además en el sentido literal de la palabra- una auténtica película de dibujos animados; como dato adicional que explica parte de este preciosismo gráfico comentaros que parte de la plantilla que está diseñando el juego fueron empleados de los estudios Disney y de la Warner.

Os mantendremos informados acerca de este prometedor título de Core.

Imágenes:

Más sobre Herdy Gerdy

Portada Herdy Gerdy
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Herdy Gerdy
Flecha subir