Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en PSP volverá a los orígenes jugables

Es una versión diferente a los otros sistemas..
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en PSP volverá a los orígenes jugables
·

Ubisoft ha explicado que en esta ocasión PSP no recibirá una conversión directa de las consolas domésticas con Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

A diferencia de otras versiones, con toques de exploración, el juego de PSP ha sido diseñado específicamente para la portátil y la aventura e historia será completamente diferente, con jugabilidad 2D y gráficos 3D, una mecánica bastante similar al Prince of Persia original. Los poderes del Príncipe serán los mismos de otras versiones de Las Arenas Olvidadas, tal como la ralentización del tiempo para, por ejemplo, hacer del agua un objeto sólido.

Ubisoft también ha confirmado que contará con una bonificación para los poseedores del juego en PSP y PS3, ya que se desbloqueará el traje original de Las Arenas del Tiempo.

Ramón Varela

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir