E3 2021

Anunciado Stronghold 3 para 2011

Desarrollado por Firefly y editado por Southpeak.
Anunciado Stronghold 3 para 2011
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Firefly ha anunciado el desarrollo de Stronghold 3, cuyo lanzamiento tendrá lugar en primavera de 2011 de mano de SouthPeak.

La saga nació en 2001 y ha sumado desde entonces varias entregas gracias a la publicación de diversos spin-offs, a la espera de que se lance, este mismo año, Stronghold Kingdoms, un juego masivo en línea.

Esperan mejorar sustancialmente el motor gráfico del juego e incluir diversas novedades jugables, aunque por el momento no se han dado detalles concretos al respecto.

Más sobre Stronghold 3

Stronghold 3 vuelve en una tercera parte que celebra el décimo aniversario de la saga, iniciada en 2001. De nuevo vuelve a combinar construcción de aldeas, combate en tiempo real y asedios con cientos de enemigos que rodean tu castillo, que tendrás que defender. Esta tercera parte cuenta con un mejor sistema de construcción de edificios, con mayor nivel de realismo y diseño de las aldeas. La historia está dividida en dos campañas diferentes: económica y combate. Como novedad, se incluyen los asedios nocturnos, que añaden una nueva dimensión a la saga, y una serie de nuevos modos multijugador. Además, incluye asedios históricos recreados de forma realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir