El futuro y el espacio, posibles nuevos escenarios para Call of Duty

Activision registra nuevos subtítulos vinculados a la saga.
El futuro y el espacio, posibles nuevos escenarios para Call of Duty
·

Activision ha registrado múltiples dominios de páginas web que están claramente vinculados al futuro de la saga Call of Duty, y que puede dar pistas sobre el devenir de la serie.

Los títulos registrados hacen referencia a Call of Duty y los siguientes subtítulos: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Esto podría apuntar a que la saga seguirá explorando ambientaciones levemente futuristas, o actuales, o bien en un futuro algo más distante.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las compañías registran múltiples nombres sólo ante la posibilidad de uso, o para proteger nombres similares y preservar sus intereses comerciales de este modo.

Por supuesto, ya han surgido especulaciones en torno a estos nombres, y los primeros rumores apuntan a que estos títulos son los que están siendo evaluados para bautizar al próximo juego de la saga que está realizando Sledgehammer Games y del que no se sabe todavía nada. Treyarch prepara Black Ops, para este año, y hay constancia de que Modern Warfare 3 corre a cargo de Infinity Ward, pese a los problemas del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir