El segundo contenido de Modern Warfare 2 llega el 3 de junio

El pack Resurreción aparecerá primero en Xbox Live.
El segundo contenido de Modern Warfare 2 llega el 3 de junio
·

Activision ha anunciado que el segundo contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2, titulado Pack Resurrección, llegará a la versión Xbox 360 del juego el próximo 3 de junio. Como ya se sabía, será un tiempo exclusivo de los usuarios de Xbox 360 y más adelante podrán catarlo los de las versiones PlayStation 3 y PC.

Se trata de un paquete de cinco mapas, al parecer todos ellos nuevos, en la misma línea que el primer contenido descargable del juego, el Paquete Estímulo, que ha llegado hace unos días a PS3 y PC. Además, y para celebrar este nuevo lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá dos fines de semana de Doble Puntuación, que tendrán lugar el fin de semana que comienza el 28 de mayo, y el del viernes 4 de junio.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a las otras dos plataformas.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir