Ya no hay jugadores en línea en Halo 2

Fueron perdiendo la conexión progresivamente.
Ya no hay jugadores en línea en Halo 2
·

El grupo de jugadores que resistía jugando a Halo 2 en Xbox, tras el cierre oficial de los servidores que daban servicio a Xbox Live para los juegos de la primera Xbox, ya no está conectado.

Progresivamente, durante los últimos días, han ido perdiendo la conexión a los servidores, hasta que no ha quedado ninguno conectado. No está claro si han sido echados de los servidores, o si han perdido la conexión por problemas técnicos, aunque Microsoft aseguró que no les expulsaría en ningún momento.

De los doce jugadores que siguieron conectados tras el cierre oficial de los servidores, finalmente sólo quedaban 'Agend Windex' y 'Apache N4SIR'. El pasado lunes, Agent Windex informó de que había perdido la conexión. Pocas horas más tarde, Apache N4SIR siguió el mismo destino, como ha sido confirmado por la compañía y la desarrolladora.

Sin jugadores conectados a los servidores, es de suponer que estos han sido ya desconectados definitivamente. En cualquier caso, no admiten nuevas conexiones, como sucedió desde el cierre oficial de los mismos, por lo que ya nadie juega a Halo 2 en línea, y se cierra así el ciclo de Xbox Live para Xbox.

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir