Detallados los nuevos contenidos de Metro 2033

El Ranger Pack añade armas y un modo de juego.
Detallados los nuevos contenidos de Metro 2033
·

THQ ha anunciado que próximamente lanzará el Ranger Pack para Metro 2033 en PC y en Xbox 360. La compañía ha dado los primeros detalles de estos contenidos descargables, que adelantó ayer la desarrolladora.

Este pack contará con dos nuevas armas: el Volt Driver y la Heavy Automatic Shotgun. Además, se añade modo de juego Ranger, que aporta a su vez una variación adicional.

En el modo Ranger normal la munición disponible se ve reducida, pero las armas hacen más daño. Además, se incorpora la variante Ranger Hardcore, que elimina todo rastro de interfaz.

Además, incluirá nuevos logros, y la posibilidad de sumar 250 puntos adicionales al Gamescore de los usuarios de Xbox 360.

Sin embargo, de momento no hay ni fecha ni precio.

Más sobre Metro 2033

Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona con fuertes elementos de survival horror y narrativa inmersiva, desarrollado por 4A Games y publicado por THQ. Lanzado en 2010 para PC y Xbox 360, el juego se basa en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, sumergiendo a los jugadores en un post-apocalíptico Moscú tras un devastador evento nuclear que ha obligado a los sobrevivientes a refugiarse en el sistema de metro de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir