Valve celebra que Steam llega a Mac haciendo gratuito Portal, también en Windows

La oferta dura hasta el 24 de mayo.
Valve celebra que Steam llega a Mac haciendo gratuito Portal, también en Windows
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El lanzamiento de Steam para Mac, que se produjo ayer, ha dejado una buena sorpresa a los aficionados: Valve ofrece de manera gratuita su juego Portal hasta el 24 de mayo, tanto en Mac como en Windows.

Esto, por supuesto, está también vinculado al lanzamiento de Portal 2, que se producirá en los meses de otoño, y, por tanto, es de suponer que acorte la vida comercial de la primera parte, que ha seguido dando buenos resultados desde su aparición en 2007.

Como el juego entra en la categoría SteamPlay, basta adquirirlo en una de las versiones (ya sea Mac o Windows) para tenerlo disponible también en la otra en caso de emplear un ordenador que ejecute el otro sistema operativo.

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir