Ibiza será la isla principal de Test Drive Unlimited 2

Oahu será desbloqueable, a través del aeropuerto.
Ibiza será la isla principal de Test Drive Unlimited 2
·

Namco Bandai Europe y Eden Studios han confirmado, como ya sabíamos, que Ibiza va a ser parte esencial de Test Drive Unlimited 2, y que también lo será Hawái, a través de la isla de Oahu.

Ibiza será la isla principal del juego, pero a partir de cierto momento se abrirá el aeropuerto y nos permitirá cruzar medio mundo para pasar del archipiélago balear al hawaiano y revisitar la isla de Oahu, que fue el escenario del primer juego.

La isla española está siendo recreada con amplio nivel de detalle, pero también dando espacio para crear entornos aptos para un juego de velocidad, incorporando carreteras y caminos adicionales, así como entornos centrados en la visión idílica del lugar.

PUBLICIDAD

Igualmente, se está llevando a cabo el mismo trabajo con Oahu. En ambos casos, habrá más carreteras, caminos, y retos en los que competir, regiones por explorar, actividades sociales de todo tipo, etc.

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir