Electronic Arts reduce sus pérdidas

Aunque ésta suma un total 677 millones de dólares.
Electronic Arts reduce sus pérdidas
·

Electronic Arts ha anunciado sus resultados financieros para el total del año fiscal cerrado el pasado mes de marzo, así como los del cuarto trimestre de dicho año fiscal.

Electronic Arts ha reducido sus ingresos netos para el total del año fiscal hasta los 3.654 millones de dólares (frente a los 4.212 millones de dólares del año anterior), pero pese a esto ha reducido. Ademas, la compañía tiene 766 millones de dólares en renta diferida, o, lo que es lo mismo, dinero vinculado a servicios en línea que se irán sumando progresivamente.

Pese a este menor volumen de ingresos, la compañía ha reducido sustancialmente sus pérdidas hasta los 677 millones de dólares (el año pasado acumuló pérdidas por valor de 1.090 millones de dólares).

PUBLICIDAD

La compañía ha registrado en el cuarto trimestre, de enero a marzo, 979 millones de dólares en ingresos, y 30 millones de dólares en beneficios, frente a los 42 millones de dólares en pérdidas del mismo periodo del año anterior.

Estos últimos resultados se deben principalmente a las ventas por encima de lo esperado para Battlefield: Bad Company 2, así como de otros importantes juegos de la compañía, como Mass Effect 2, y las ventas continuadas de juegos como Los Sims 3, o los juegos deportivos FIFA 10 y Madden NFL 10.

Para el presente trimestre fiscal, primero del nuevo año fiscal, la compañía espera general un volumen de mercado de 710 a 750 millones de dólares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir