Nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops

El cooperativo será para entre dos y cuatro jugadores.
Nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops
·

El periódico americnao USA Today ha desvelado nueva información de Call of Duty: Black Ops, el nuevo juego de acción y guerra en primera persona de Activision para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Mark Lamia, jefe del estudio TreyArch, responsables del juego, ha desvelado nueva información, confirmando que tendrá lugar durante la Guerra Fría, concretamente en el año 1968, y el dato más destacable: que su modo cooperativo será de dos a cuatro jugadores.

El diario cuenta que el jugador controlará a un equipo de operaciones encubiertas que viajará cumpliendo misiones por todo el mundo, generalmente tras las líneas enemigas. Una de ellas, que narra el artículo, los lleva al interior de rusa, con la misión de sabotear una fábrica de armas.

También informa sobre algunas armas nuevas, como una ballesta con flechas normales y explosivas (las primeras para matar con sigilo), y otras configurables, como el rifle de asalto.

Al parecer, la historia no solo nos hará ir de un punto caliente a otro, sino que profundizará en la personalidad de los diferentes soldados. Para desarrollar el juego, TreyArch cuenta con la colaboración de veteranos de la Guerra Fría, tanto del bando americano (el Mayor John Plaster, de Vietnam) como del Soviético (Sonny Puzikas, ex miembro de sus fuerzas especiales).

Como se confirmó hace unos días, llegará el 9 de noviembre a las tiendas.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir