Final Fantasy Gaiden llegará a los mercados occidentales

Ha sido clasificado en Australia bajo el nombre de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.
Final Fantasy Gaiden llegará a los mercados occidentales
·

Final Fantasy Gaiden, conocido en Japón como Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden, se lanzará finalmente en los mercados occidentales bajo el nombre de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, el título ha sido clasificado por la OFLC, la oficina de clasificación de los juegos por edades para el mercado australiano.

El juego es un spin-off de Final Fantasy con un joven llamado Brand como protagonista, y que es requerido por el rey para rescatar a la princesa, que ha sido secuestrada por una malvada bruja del norte.

El título, en esencia, busca el sabor retro de los primeros títulos de la saga, con una historia, narrativa y diseño jugable que nos recuerda a los primeros compases de la serie en 8 bits.

Más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light es un videojuego de rol desarrollado por Matrix Software y publicado por Square Enix, lanzado exclusivamente para la Nintendo DS en 2009 en Japón y en 2010 en Norteamérica y Europa. Diseñado como una entrega independiente dentro de la franquicia Final Fantasy, el juego se inspira en los elementos clásicos y la estética de los primeros títulos de la serie, ofreciendo una experiencia de juego más tradicional y centrada en la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir