LittleBigPlanet 2 utilizará parte de la tecnología de God of War III

Su posición como estudio interno permite compartir tecnología.
LittleBigPlanet 2 utilizará parte de la tecnología de God of War III
·

Media Molecule ha presentado oficialmente LittleBigPlanet 2, y una de las novedades se encuentra en el motor gráfico, que además, hará que los más de dos millones de niveles existentes del primer juego mejoren su calidad en consonancia con la actualización.

Alex Evans ha confirmado que parte de la tecnología del nuevo juego de su estudio pertenece a Santa Monica, los creadores de God of War III, que a su vez, también habían utilizado herramientas de Naughty Dog y Guerrilla Games. Sony anunció la adquisición de Mm en febrero de este año.

"Compartimos tecnología con el equipo de God of War III, y hemos tomado prestado su efecto de desenfoque de campo. Los objetos están mejor definidos y con sombras ambientales, resultado del `ambient occlusion´ -una técnica que simula de manera natural la radiación de la luz-".

"Ahora hay efectos de transparencias para las nubes, pelaje y mejor iluminación, sombras, rayos, niebla volumétrica, y los objetos que arden, como la madera, producen luz. Todas estas mejoras estarán aplicadas al contenido existente de LittleBigPlanet."

LittleBigPlanet 2 se lanzará a lo largo de 2010.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir