El segundo episodio de GTA IV, de oferta en Xbox Live

Es la nueva oferta de la semana.
El segundo episodio de GTA IV, de oferta en Xbox Live
·

Microsoft ha anunciado que la oferta de esta semana en el Bazar de Xbox Live es The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV.

Durante esta semana, y sólo para los suscriptores de pago (miembros Gold), este contenido se podrá adquirir por 1.200 puntos (14,40 euros), en vez de los 1.600 puntos habituales.

Disponible también en disco, junto al primer episodio, The Lost and Damned, se ha lanzado recientemente en PlayStation 3 y PC, también a través de distribución digital y física.

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir