Capcom desvela ventas de juegos y previsiones

Dead Rising 2 y Monster Hunter Freedom 3 son sus grandes apuestas de este año.
Capcom desvela ventas de juegos y previsiones
·

Capcom desveló el pasado viernes sus resultados financieros, con una considerable bajada de los beneficios pero con resultados positivos, y ha desvelado algunos de los resultados de ventas de sus juegos del pasado año fiscal, y previsiones para sus lanzamientos de este año.

Para el período entre abril de 2009 y marzo de 2010, la mayor apuesta de la compañía es Monster Hunter Freedom 3, tercera entrega para PSP de su saga. Llega a Japón a finales de este 2010, y Capcom espera vender 3.600.000 unidades del juego tan solo en las islas. Dead Rising 2, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, le sigue en expectativas: la compañía espera vender 3 millones de unidades desde el 31 de agosto, fecha en la que sale en los Estados Unidos (en Europa, el 2 de septiembre).

De Lost Planet 2, que sale mañana en Europa y Estados Unidos, Capcom espera vender 2,2 millones de unidades, mientras que de Marvel vs Capcom 3, recién anunciado y con lanzamiento previsto para primavera de 2011, espera 2 millones de copias.

La compañía ha desvelado ventas de algunos lanzamientos del año pasado. Monter Hunter Tri para Wii vendió 1,15 millones de unidades en Japón; Resident Evil: The Darkside Chronicles, únicamente 600.000 unidades en todo el mundo, y Bionic Commando, el mayor batacazo de la compañía del año pasado, solo 700.000 unidades.

Finalmente, la compañía ha hecho públicos algunos hitos de sus sagas. La saga Resident Evil ya lleva 44 millones de unidades, mientras que Street Fighter acumula 28 millones, Monster Hunter, 11, y Lost Planet, 2,8 millones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir