Nuevos rumores de Unreal en Xbox

·

Hace cosa de dos meses saltó el rumor de una posible juego de la saga Unreal para la nueva máquina de Microsoft, concretamente se habló del genial Unreal Tournament. A lo cual, un representante de la propia Epic respondió que aún no habían decidido nada al respecto, quedando la cosa ahí.

Hoy mismo, ha saltado de nuevo el rumor que dice que la compañía gala Infogrames planea lanzar una versión (que para eso posee la licencia) de la saga para Xbox que llevará por título Unreal Championship y que se centraría principalmente en el modo multijugador como el Unreal Tournament. No sabemos si sería una especie de versión mejorada de este último o un nuevo totalmente nuevo.

Infogrames aún no ha confirmado nada al respecto así que os volvemos a insistir que es sólo un nuevo rumor pero ya sabéis eso de cuando el río suena...Además, teniendo en cuenta que esta saga ya ha visitado a DC y PS2, es lógico pensar que Xbox tiene todas las papeletas para ser la próxima consola en recibir su correspondiente versión de Unreal.

En cuando sepamos la confirmación definitiva os informaremos.

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.
Flecha subir