Vandal

Nuevos detalles de ShenMue 2

·

AM2 ha actualizado de nuevo la página del juego, y esta vez con unos reveladores detalles acerca del funcionamiento del dinero, explicando todo sobre los tres minijuegos nuevos y sobre las casas de empeños.

Los pulsos (primeras cuatro imágenes) nos permitirán ganar o perder una cantidad determinada de dinero contra un adversario. El funcionamiento de los pulsos será al estilo "machacabotones".

Los dados (imágenes 5-8) son otra forma de apostar dinero en el juego. Tiraremos tres dados y tendremos que acertar de antemano nuestra tirada, siendo mayore los beneficios si la tirada que teníamos que conseguir era especialmente difícil. Este minijuego tendrá un montón de variaciones y reglas como las tiene el juego japonés de dados real.

El pachinko (imágenes 9-12) será un juego en el que tirando una bolita, ésta irá cambiando el rumbo por la tabla de madera hasta llegar al premio o caer hasta abajo. El premio consistirá tanto en objetos como en dinero.

Y por último, las casas de empeño. En estas casas de empeño podremos vender algunos de nuestros items, y también nuestras "colecciones" de cochecitos que conseguimos en la primera entrega. Además, en esta segunda entrega habrá muñequitos de Virtua Fighter para coleccionar, como podéis ver en las cuatro últimas imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre ShenMue 2

Flecha subir