Nuevos detalles de ShenMue 2

·

AM2 ha actualizado de nuevo la página del juego, y esta vez con unos reveladores detalles acerca del funcionamiento del dinero, explicando todo sobre los tres minijuegos nuevos y sobre las casas de empeños.

Los pulsos (primeras cuatro imágenes) nos permitirán ganar o perder una cantidad determinada de dinero contra un adversario. El funcionamiento de los pulsos será al estilo "machacabotones".

Los dados (imágenes 5-8) son otra forma de apostar dinero en el juego. Tiraremos tres dados y tendremos que acertar de antemano nuestra tirada, siendo mayore los beneficios si la tirada que teníamos que conseguir era especialmente difícil. Este minijuego tendrá un montón de variaciones y reglas como las tiene el juego japonés de dados real.

El pachinko (imágenes 9-12) será un juego en el que tirando una bolita, ésta irá cambiando el rumbo por la tabla de madera hasta llegar al premio o caer hasta abajo. El premio consistirá tanto en objetos como en dinero.

Y por último, las casas de empeño. En estas casas de empeño podremos vender algunos de nuestros items, y también nuestras "colecciones" de cochecitos que conseguimos en la primera entrega. Además, en esta segunda entrega habrá muñequitos de Virtua Fighter para coleccionar, como podéis ver en las cuatro últimas imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ShenMue 2

Portada ShenMue 2
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Acción / Aventura
Análisis ShenMue 2
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue 2 es un juego de acción y aventuras lanzado en 2001 para la consola Sega Dreamcast y posteriormente para Xbox. Desarrollado por Sega-AM2 y dirigido por Yu Suzuki, este juego es la continuación del aclamado título original, Shenmue, y continúa la historia del protagonista, Ryo Hazuki, en su búsqueda de venganza.

Flecha subir