Final Fantasy IX se lanza este mes en la PlayStation Store japonesa

Llegará más tarde a occidente.
Final Fantasy IX se lanza este mes en la PlayStation Store japonesa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras la aprobación de Sony a la conversión, Square Enix ha anunciado que el 20 de mayo estará disponible Final Fantasy IX en la PlayStation Store japonesa, por un precio de 1,500 yenes, el mismo de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Shinji Hashimoto no ha detallado cuándo podrá llegar a Europa y América, pero que próximamente ofrecerá información de estas versiones.

Final Fantasy IX se lanzó en Japón en 2000 y en Europa en 2001 en PSOne, siendo uno de los últimos grandes juegos de la consola de 32 bits. Recuperó el ambiente medieval que había sido reducido en las dos anteriores entregas, además de personajes dedicados a tareas únicas, magos negros, la mitología de los cristales y las batallas con cuatro personajes.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy vuelve a los reinos de fantasía medieval con esta novena entrega, que vuelve a combinar exploración, combates por turnos y espectaculares cinemáticas generadas por ordenador. Yitán, el protagonista, se verá envuelto en el secuestro de una princesa, a partir del cual comienzan los acontecimientos del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir