Vandal

El productor de Resident Evil 5 no repetirá en la sexta parte

Dice que sintió mucha presión trabajando bajo la sombra de Shinji Mikami.
·
PC X360 PS3 

Jun Takeuchi, productor del inminente Lost Planet 2 y de la última entrega de la saga Resident Evil, ha comentado a la revista británica Xbox World 360 que no está dispuesto a repetir como productor de Resident Evil 6, en una entrevista sobre el lanzamiento de Lost Planet 2.

Takeuchi, uno de los productores de mayor fama de Capcom, dijo que trabajar en la quinta parte de la saga fue muy complicado, debido a la presión a la que se vio sometido trabajando "a la sombra" de Shinji Mikami, productor de la cuarta parte, e "independizado" de Capcom en 2007 para llevar a cabo sus propios proyectos (el próximo de ellos, Vanquish).

Aparte de comentar lo complicado que fue para él estar sometido a esa presión, Takeuchi añadió que "personalmente, no creo que vaya a estar en Resident Evil 6 en absoluto" y que "en lo que respecta a la saga, no planeo volver hasta al menos dentro de dos Juegos Olímpicos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 5

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Otras noticias sobre:

jun takeuchi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BenjiDX · 09/05/2010 17:02
RESIDENTBEVIL COMENZO DE 4

txesc · 09/05/2010 15:27
Es evidente que la historia del Resident y el paso a la next gen tenia que llevar a un juego de acción con menos estrategia y puzzles. Pero es que encima han estropeado el argumento metiendo cosas que no hacia falta.

Dead Space marcó el camino en cuanto a la jugabilidad. El control del RE5 es impropio en estos tiempos. Ahora mismo un Outbreak a lo Left4dead o dead rising daria mucho juego. Para matar más el argumento de RE mejor que hagan un spin off y todos contentos.

DoveNeox · 09/05/2010 15:21
Resident Evil 4 cambió todo el estilo de la Saga a consecuencia de los lloros de los Fans que ya estaban cansados del estilo pre-renderizado y ya bastante quemado y antiquado para la época, me gustaría ver que hubiera pasado si RE4 hubiera sido como Code Veronica, cuantas críticas hubiera tenido :rolleyes:

RE4 es Dios y ya está :D

Majima · 09/05/2010 15:19
Lo de la roca es un lol de proporciones descomunales, indigno de un juego serio :gota:

Aunque el guion del 5 en si es malisimo, el del 4 era malo pero salvable.

Y si, el 5 es una decepcion tremenda, eso si, me gusto mucho lo del coperativo.

Tarutaru · 09/05/2010 15:06
Por mi parte, RE murio en el 4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir