El productor de Resident Evil 5 no repetirá en la sexta parte

Dice que sintió mucha presión trabajando bajo la sombra de Shinji Mikami.
El productor de Resident Evil 5 no repetirá en la sexta parte
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Jun Takeuchi, productor del inminente Lost Planet 2 y de la última entrega de la saga Resident Evil, ha comentado a la revista británica Xbox World 360 que no está dispuesto a repetir como productor de Resident Evil 6, en una entrevista sobre el lanzamiento de Lost Planet 2.

Takeuchi, uno de los productores de mayor fama de Capcom, dijo que trabajar en la quinta parte de la saga fue muy complicado, debido a la presión a la que se vio sometido trabajando "a la sombra" de Shinji Mikami, productor de la cuarta parte, e "independizado" de Capcom en 2007 para llevar a cabo sus propios proyectos (el próximo de ellos, Vanquish).

Aparte de comentar lo complicado que fue para él estar sometido a esa presión, Takeuchi añadió que "personalmente, no creo que vaya a estar en Resident Evil 6 en absoluto" y que "en lo que respecta a la saga, no planeo volver hasta al menos dentro de dos Juegos Olímpicos".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir