Primeras imágenes y detalles de Cart Fury PS2

·

Hace ya algunos meses que os hablamos por primera vez en Vandal de Cart Fury, un racing-game que la compañía americana Midway estaba desarrollando para la 128 bits de Sony, y que ya anteriormente había debutado en una versión coin-op. Ahora, Midway ha sacado las primeras imágenes del juego para PS2 y la verdad es que lucen bastante bien.

El juego, gracias a que contará con la licencia oficial de esta competición -la Cart Racing-, incorporará a 15 conductores reales. Además, parece que Midway no se ha conformado con hacer una conversión directa de la recreativa y le ha añadido nuevos y jugosos extras. De este modo habrá un varios modos de juego: el clásico Modo Arcade (basado en coin-op), Season, Training, Simulación así como muchos mini-juegos.

Por otro lado, tendremos un total de 18 circuitos, 7 basados en sus homónimos reales y 11 imaginarios exclusivos de esta versión.

Cart Fury está previsto que salga al mercado en el segundo cuarto del 2001. Aquí tenéis las primeras imágenes del juego. A ver que os parecen:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CART Fury

Portada CART Fury
Lanzamiento: Finales de 2001 · Género: Velocidad
Flecha subir