Pásate al lado oscuro con el nuevo contenido de Dragon Age: Origins

Se estrenará el 18 de mayo en PC y Xbox 360.
·

BioWare ha dado los primeros detalles del próximo contenido para Dragon Age: Origins, titulado Darkspawn Chronicles, que ayer desveló Microsoft.

El contenido se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de distribución digital, estrenándose en la consola de Microsoft y PC el 18 de mayo; llegará más adelante a PlayStation 3. El precio será de 400 puntos (4,80 euros) en el Bazar de Xbox Live.

Este paquete e contenidos nos permitirá experimentar el lado oscuro, jugando en el contexto del ejército corrupto de los Blight, esclavizados a la voluntad del Archdemon. De este modo, se ofrecerá una visión alternativa del mundo del juego.

La aventura propuesta empezará cuando el personaje muere en la ceremonia de unificación. Bajo esta nueva situación, podremos dar órdenes a genlocks, hurlocks, shrieks e incluso ogros.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir