Confirmado Assassin's Creed: Brotherhood

Multijugador, y la lucha final contra los Templarios.
Confirmado Assassin's Creed: Brotherhood
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Era un secreto a voces, y ya ha sido confirmado: el próximo juego de Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed: Brotherhood, y será un spin-off de la segunda entrega de la saga.

En esta nueva entrega, Ezio llevará las riendas de una hermandad de asesinos que van a dar un golpe directo a los Templarios en Roma. Además, contará con un modo multijugador, como ya se había anunciado.

Este título no afectará a la próxima entrega de la serie que, se espera, llegará en 2011 y cambiará de protagonista y época. Este juego se lanzaráen otoño en Xbox 360, PC, y PlayStation 3.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir