El Need for Speed de Criterion se presentará durante el E3

La desarrolladora trabaja en la licencia de EA.
El Need for Speed de Criterion se presentará durante el E3
·

Criterion Games ha actualizado su cuenta de la red social Twitter con un mensaje en clara alusión al anuncio oficial de su próximo juego.

El mensaje dice "pronto... todo se revelará... ¡en la Ciudad de los Ángeles!", algo que apunta al E3 que se celebrará en junio en Los Ángeles.

Criterion lleva trabajando en Need for Speed desde la finalización de Burnout Paradise, pero hasta el momento no se han ofrecido detalles de este juego, que sería el primer contacto del estudio adquirido por EA con esta veterana saga.

Ramón Varela

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir