Nuevas imágenes de Demon's Souls

Llegará traducido el 25 de junio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha ofrecido nuevas imágenes de Demon´s Soul. La distribuidora traerá a Europa el juego de rol desarrollado por From Software el 25 de junio, y se ha confirmado que lo hará traducido al castellano.

El juego se venderá inicialmente de manera exclusiva en un pack llamado "Black Phantom Edition", que incluye la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia -en inglés- .

Demon´s Soul ha sido un éxito de críticas y ventas positivas inesperado para Sony, productora del juego, que rechazó su distribución, de la que se han encargado otras compañías, como Atlus o Namco Bandai.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir