Hoy llega la demo de Split/Second: Velocity a PS3

Y se abre a los usuarios Silver de Xbox Live.
Hoy llega la demo de Split/Second: Velocity a PS3
·

Como ya os adelantamos la semana pasada, hoy llega a PlayStation Network para PlayStation 3 la demo de Split/Second: Velocity, el jueg de velocidad con estilo arcade que publicará Disney Interactive Studios.

Además, tras el lanzamiento de la demo para usuarios Gold (suscriptores de pago) de Xbox Live de Microsoft el pasado 26 de abril, la demo se pone hoy también a disposición de los usuarios Silver de este servicio.

Split/Second: Velocity está ambientado en un reality show ficticio en el que los jugadores no se limitarán a correr hasta la línea de meta, sino que desencadenarán eventos explosivos que alterarán el trazado del circuito y eliminarán a sus rivales.

En esta demo los jugadores podrán disfrutar del nivel Terminal del Aeropuerto. En él, correrán a través de un aeropuerto ficticio, eliminando a sus rivales a medida que activan eventos explosivos que derribarán la torre de control o estrellarán un avión de mercancías.

Más sobre Split/Second: Velocity

Portada Split/Second: Velocity
Split/Second: Velocity PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Split/Second: Velocity

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir